Hemos venido a jugar, a dejar huella y a hacerlo bonito

Y yo quiero acompañarte a que lleves a tu negocio (y a tu vida) la bonitez 

Soy Núria Bellver, diseñadora web y gráfica para emprendedoras que tienen un propósito, una historia y una intención que expandir a través de su negocio.

Tengo una empresa de diseño web en WordPress en Cantabria

Inconformista, curiosa y apasionada de la bonitez.

 

A cada problema, suelo encontrarle tres soluciones.

 

Un arte que siendo emprendedora y mamá, me viene que ni pintao.

asesoria-web-nuria-bellver

¿De qué hablo, cuando hablo de bonitez?​

Si bien creo firmemente que la belleza, la armonía visual y el color son elementos que nos aportan conexión, confianza y bienestar, este concepto va mucho más allá de lo estético. 

 

Para mí, la bonitez es…

Mi propósito es sumar para que consigas todo esto, acompañándote a construir una marca y una página web que te representen de forma única y te ayuden a conseguir tus objetivos.

Te acompaño a crear el diseño de tu web en WordPress desde Cantabria

estudio-diseno-web-nuria-bellver

Yo viví una época en la que la bonitez brilló por su ausencia

Sin drama. Son cosas que pasan.

 

Pero pasé de una vida llena de energía, creatividad y ganas de hacer mil cosas, a que un mix de ansiedad con agorafobia me metiese 5 años en una cuevita bastante gris.

 

En ese proceso, descubrí que tener espacios creativos era realmente sanador.

 

Escribir, pintar con acuarelas, hacer diseños en la tablet… Todo me ayudaba a recuperar esa chispa que se había quedado en standby.

 

También descubrí el mundo de la programación y el diseño web en WordPress y me encantó tanto, que me metí de lleno a aprender, practicar… 

 

¿Y entonces emprendí como diseñadora web?

 

Pues aquí tengo que hacer un pequeño inciso.

Spoiler: apareció el síndrome de la impostora

Cuando decidí que quería crear mi propio negocio, lo que me pedía el cuerpo era emprender como diseñadora web en WordPress, sí. 

Tenía formación, experiencia, habilidades y muchas ganas.

Pero entonces, apareció la impostora.

“Núria, ¿tú diseñadora web? Hay gente que lleva mucho más tiempo que tú… Mejor sigue formándote. Mejor hazte asistente virtual, que así haces un porrón de cosas nuevas y lo mismo encuentras otra que te guste más”.

¿Y qué pasó? Que me formé y emprendí como asistente virtual. 

Ojo, que durante ese tiempo disfruté mucho ayudando a emprendedoras con la parte administrativa y las redes sociales de su negocio.

Y de hecho, el que ellas valorasen tanto mis diseños y me pidiesen plantillas de todo tipo, landings e incluso diseños web completos en WordPress, hizo que por fin sintiera que era el momento de escucharme y plantarme.

Sí, yo diseñadora.

Y quiero acompañarte, desde este lado que tanto me apasiona, a que tú también te atrevas a ser lo que tú quieras y a tener éxito con el negocio que realmente quieres tener.

Es muy yo...

servicio-diseño-web-diseño-web-profesional

Practicar y promover la curiosidad, el deseo de aprender, de tener nuevas ideas y experiencias, de probar nuevos enfoques y explorar diferentes perspectivas. 

diseno-web-wordpress-diseno-web-a-medida

Prestar mucha atención y mimar los pequeños detalles en todo lo que hago, porque creo que son siempre los que marcan la diferencia.

diseno-web-wordpress-cantabria-diseno-web-en-wordpress

Defender que la belleza, la armonía visual y los elementos que transmiten esencia y autenticidad, nos aportan bienestar emocional, satisfacción y ganas de avanzar.

diseno-web-wordpress-pagina-web-corporativa

Impulsar la libertad para tomar las decisiones que cada una sienta que son coherentes con quien es y cómo quiere hacer las cosas, sin atarse a lo establecido o al ‘cómo debería ser’.

Algunos apuntes bonitos…

¿Quieres que trabajemos juntas en tu negocio?

Cuéntame algunos detalles sobre tu marca, tus objetivos y tus necesidades y si puedo ayudarte, te invitaré a que nos conozcamos y crearé para ti una propuesta personalizada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋

¿En qué puedo ayudarte?