EXTRAS

Potencia el impacto, la conexión y el recuerdo de tu marca, con un universo gráfico vivo, único y auténtico

Te acompaño a crear o renovar tu identidad visual, integrando en cada elemento el significado, los valores y la emoción que quieres transmitir.

Eleva tu marca con mi servicio de branding

El universo visual de tu negocio tiene que contar quién eres

Descubre el poder de un servicio de diseño de identidad visual de marca conmigo

Crear la imagen de tu marca no va de lo que se lleva en el sector, de “me gusta el azul” o de “quiero un logo parecido a ese”. 

 

Cada color, cada tipografía, cada elemento… cuentan una historia.

 

Hablan de una personalidad y unos valores. 

 

Por eso, el diseño de marca tiene que ser un trabajo de dentro hacia fuera.

 

Un proceso que te traduzca, de forma única y auténtica, en elementos visuales que hablen de ti y que conecten con las personas que están alineadas contigo.

 

Ese es el poder del branding. Y lo que te quiero ayudar a conseguir.

estudio-diseno-web-servicio-branding

Branding para emprendedoras dispuestas a no seguir patrones

El mundillo digital está lleno de marcas que, si tapásemos el logo, a los clientes les costaría reconocer quién es quién. 

 

Mismas paletas, mismo estilo… Sota, caballo y rey.

 

Mi objetivo es acompañarte a que te atrevas a expresarte y mostrarte como eres y que tu marca no se parezca a nadie más que a ti misma.

El servicio de Branding & Diseño de Marca es para ti si…

¿Qué incluye el servicio de Branding ?

Además, también podrás añadir a tu servicio de branding…

Diseños para Redes Sociales

Plantillas personalizadas con tu branding, que podrás utilizar fácilmente en Canva, para que tus redes sociales estén 100% alineadas con tu marca y transmitan toda tu profesionalidad. Incluye 10 diseños para post y carrusel, 5 para stories y 5 para destacados.

 

Papelería corporativa

Materiales personalizados con tu branding, como hojas, cuadernos, carpetas, facturas u otras aplicaciones de papelería corporativa, para darle ese toque único de tu marca a todos los elementos que entregues a tus clientes.

 

Diseño de materiales digitales

Recursos digitales gratuitos o de pago que vayas a compartir en los diferentes canales de tu marca, como ebooks, guías, plantillas, cuadernos de trabajo, checklist u otros posibles materiales que necesites. También, plantillas para tu newsletter.

Así trabajaremos en tu diseño de marca

01

Reunión inicial

Nos conocemos, hablamos sobre tu marca y creo para ti una propuesta personalizada. Si todo encaja, nos ponemos manos a la obra.

02

Análisis de marca

Compartes conmigo en un briefing todos los detalles relevantes sobre tu negocio, tu marca y su personalidad.

03

Investigación

Analizo tu sector y competencia, para cruzar esa información con tu marca y crear un plan estratégico que te ayude a diferenciarte.

04

Moodboard

Vamos subiendo a un espacio compartido imágenes, colores y elementos que representen tu marca y de ahí, creo el moodboard.

 

05

Desarrollo web

Te presento la propuesta de paleta de color, tipografías y estilo visual para que puedas ver si te encaja. Luego desarrollo todos los elementos gráficos del universo visual de tu marca (logotipo, iconos, texturas…).

06

Revisión y entrega

Una vez finalizado el diseño, te presento la propuesta final y comparto contigo los elementos gráficos y el manual de marca donde tendrás las indicaciones de estilo para utilizarlos correctamente.

Algunas dudas frecuentes sobre mi servicio de Branding

El desarrollo de la identidad visual corporativa de tu marca incluye: moodboard, paleta de colores, tipografías, diseño de logotipo principal y variantes, elementos gráficos (iconos y patterns/texturas), manual de identidad corporativa, manual de marca y diseño de tarjeta de visita. 

Además, podrás sumar como extras: papelería corporativa, diseño de plantillas para redes sociales, diseño para newsletter y diseño de lead magnets (ebooks, checklist, guías…).

En ese caso, no soy quien puede ayudarte. Una identidad visual es mucho más que un logotipo, que solo es un elemento más dentro de todos los que forman parte del universo visual de una marca (paleta de colores, tipografías, texturas, iconos, patrones…).

Valoraremos si encaja con todo el universo de marca y representa todo lo que quieres transmitir en tu negocio para poder utilizarlo como base, quizá con ligeras modificaciones. En caso contrario, te invitaré a valorar un nuevo diseño.

Para que podamos desarrollar la identidad visual de tu negocio, antes necesitarás tener claros ciertos aspectos de tu marca, como tu cliente ideal, tu propuesta de valor, la personalidad y los valores de tu marca…

Necesitamos tener clara la esencia, para poder traducirla a la parte visual.

No obstante, si tienes ligeras dudas sobre alguno de estos puntos, podré ayudarte a terminarlos de aterrizar.

El proceso de diseño de marca, requiere tiempo de reflexión, de desarrollo y de ajustes hasta encontrar el resultado perfecto y 100% alineado contigo. En total, habitualmente suelen ser de 3 a 5 semanas de trabajo.

En cuanto empecemos a trabajar juntas, crearemos el planning del proyecto y estableceremos los plazos.

La inversión es de 899€ + IVA, para el servicio estándar. Si añades extras o tu proyecto tiene algunas necesidades adicionales específicas, te pasaré un presupuesto personalizado.

El pago se realiza a través de transferencia bancaria de la siguiente forma:

50% al contratar el servicio y 50% al finalizar el proyecto.

Firmaremos un contrato donde estableceremos todos los detalles y compromisos mutuos.

¿Lista para crear el universo visual de tu marca?

Conoce mi servicio de branding personalizado

Completa el formulario y me pondré en contacto contigo para agendar una reunión inicial en la que conocernos, que me cuentes todos los detalles sobre tu proyecto, tus objetivos y tus necesidades y podamos comprobar si encajamos para trabajar juntas.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋

¿En qué puedo ayudarte?