¿Buscas un diseño que te represente de forma única y auténtica? ¿Y que además conecte con tu cliente y te ayude a vender? ¡Hablemos!

Contacta con mi estudio de diseño web

Si leyendo mi página, sientes que es el momento de que trabajemos juntas en el diseño de la web y/o el branding estratégico de tu negocio, ¡escríbeme!

 

Tú eliges: puedes completar el siguiente formulario, o enviarme un email a hola@staging.nuriabellver.com, contándome esos detalles sobre tu proyecto, tus objetivos y tus necesidades que me ayuden a hacerme una primera idea. 

 

En un máximo de 48 horas laborables, estaré de vuelta por tu bandeja de entrada, con invitación incluida a sentarnos un ratito a hablar de tu negocio, ver cómo podríamos trabajar juntas y resolver todas tus dudas.

 

¡Muchas gracias!

Núria Bellver solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋

¿En qué puedo ayudarte?